Nuevas tendencias de e-learning y actividades didácticas innovadoras
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se compendian experiencias y herramientas formativas utilizadas para la formación a distancia a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), o sea e-learning. Se divide en tres partes: en la primera se recogen aportaciones de diferentes instituciones educativas que suponen nuevas tendencias en e-learning (life long learning, profesorado y actualización tecnológica, formación para adultos, trabajo colaborativo, t-learning, m-learning, b-learning, podcasting, eportafolios, webquest, redes sociales, second life, calidad y formación de idiomas); en la sengunda parte se presenta una relación de actividades didácticas que ilustran las diferentes prácticas asociadas a las nuevas tendencias que en materia de e-learning se recogen en la primera parte; en la tercera parte se explica el proyecto europeo learnovation.
Se compendian experiencias y herramientas formativas utilizadas para la formación a distancia a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), o sea e-learning. Se divide en tres partes: en la primera se recogen aportaciones de diferentes instituciones educativas que suponen nuevas tendencias en e-learning (life long learning, profesorado y actualización tecnológica, formación para adultos, trabajo colaborativo, t-learning, m-learning, b-learning, podcasting, eportafolios, webquest, redes sociales, second life, calidad y formación de idiomas); en la sengunda parte se presenta una relación de actividades didácticas que ilustran las diferentes prácticas asociadas a las nuevas tendencias que en materia de e-learning se recogen en la primera parte; en la tercera parte se explica el proyecto europeo learnovation.
Leer menos