@misc{11162/64547, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64547}, abstract = {Se compendian experiencias y herramientas formativas utilizadas para la formación a distancia a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), o sea e-learning. Se divide en tres partes: en la primera se recogen aportaciones de diferentes instituciones educativas que suponen nuevas tendencias en e-learning (life long learning, profesorado y actualización tecnológica, formación para adultos, trabajo colaborativo, t-learning, m-learning, b-learning, podcasting, eportafolios, webquest, redes sociales, second life, calidad y formación de idiomas); en la sengunda parte se presenta una relación de actividades didácticas que ilustran las diferentes prácticas asociadas a las nuevas tendencias que en materia de e-learning se recogen en la primera parte; en la tercera parte se explica el proyecto europeo learnovation.}, publisher = {Ciudad : Editorial, 2009}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Nuevas tendencias de e-learning y actividades didácticas innovadoras}, author = {}, }