Políticas, prácticas e investigación en tecnología educativa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Analiza las interconexiones que aparecen entre políticas, investigación y prácticas educativas en el ámbito universitario. Se toma como referencia el proceso del EEES y el discurso que domina con respecto a las propuestas de innovación de la enseñanza y la integración de las tecnologías en ella. Además se examina cómo las políticas son contestadas, interpretadas y resueltas en una gran variedad de terrenos prácticos y cómo las retóricas, textos, y comprensiones de los políticos no siempre pueden traducirse directa y obviamente dentro de las prácticas institucionales.
Analiza las interconexiones que aparecen entre políticas, investigación y prácticas educativas en el ámbito universitario. Se toma como referencia el proceso del EEES y el discurso que domina con respecto a las propuestas de innovación de la enseñanza y la integración de las tecnologías en ella. Además se examina cómo las políticas son contestadas, interpretadas y resueltas en una gran variedad de terrenos prácticos y cómo las retóricas, textos, y comprensiones de los políticos no siempre pueden traducirse directa y obviamente dentro de las prácticas institucionales.
Leer menos