@misc{11162/64373, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64373}, abstract = {Analiza las interconexiones que aparecen entre políticas, investigación y prácticas educativas en el ámbito universitario. Se toma como referencia el proceso del EEES y el discurso que domina con respecto a las propuestas de innovación de la enseñanza y la integración de las tecnologías en ella. Además se examina cómo las políticas son contestadas, interpretadas y resueltas en una gran variedad de terrenos prácticos y cómo las retóricas, textos, y comprensiones de los políticos no siempre pueden traducirse directa y obviamente dentro de las prácticas institucionales.}, publisher = {Barcelona : Octaedro,}, publisher = {2009}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Políticas, prácticas e investigación en tecnología educativa}, author = {Sancho Gil, Juana María and Bastos Boubeta, Miguel Anxo and Fernández López, Sara and Rodeiro Pazos, David and Ruzo Sanmartín, Emilio and Gewerc Barujel, Adriana and Bates, Anthony and Montero Mesa, María Lourdes and Pablos Pons, Juan de and Area Moreira, Manuel and Raposo Rivas, Manuela and Sarceda Gorgoso, María del Carmen}, }