The role of ICT
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Resumen:
Edición actualizada de un texto de 1995 sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la práctica docente en el aula, que refleja los importantes avances habidos, desde entonces, en las tecnologías de la información y, sobre todo, con la incorporación de: internet, el correo electrónico y la Word Wide Web. Pero, también, con los cambios producidos en el curriculo y en los recursos disponibles para ayudar a los maestros en su trabajo. Además, hay que tener en cuenta, que en la actualidad, la información y la comunicación están en el corazón mismo de la formulación de políticas en educación.Sin embargo, el autor sigue repitiendo la afirmación de que debemos tener una opinión informada y crítica de las oportunidades, limitaciones, prejuicios y valores culturales relacionados con el contexto en el que los alumnos utilizan las las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Edición actualizada de un texto de 1995 sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la práctica docente en el aula, que refleja los importantes avances habidos, desde entonces, en las tecnologías de la información y, sobre todo, con la incorporación de: internet, el correo electrónico y la Word Wide Web. Pero, también, con los cambios producidos en el curriculo y en los recursos disponibles para ayudar a los maestros en su trabajo. Además, hay que tener en cuenta, que en la actualidad, la información y la comunicación están en el corazón mismo de la formulación de políticas en educación.Sin embargo, el autor sigue repitiendo la afirmación de que debemos tener una opinión informada y crítica de las oportunidades, limitaciones, prejuicios y valores culturales relacionados con el contexto en el que los alumnos utilizan las las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Leer menos