@misc{11162/64216, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64216}, abstract = {Edición actualizada de un texto de 1995 sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la práctica docente en el aula, que refleja los importantes avances habidos, desde entonces, en las tecnologías de la información y, sobre todo, con la incorporación de: internet, el correo electrónico y la Word Wide Web. Pero, también, con los cambios producidos en el curriculo y en los recursos disponibles para ayudar a los maestros en su trabajo. Además, hay que tener en cuenta, que en la actualidad, la información y la comunicación están en el corazón mismo de la formulación de políticas en educación.Sin embargo, el autor sigue repitiendo la afirmación de que debemos tener una opinión informada y crítica de las oportunidades, limitaciones, prejuicios y valores culturales relacionados con el contexto en el que los alumnos utilizan las las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).}, publisher = {London :}, publisher = {New York : Continuum, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {The role of ICT}, author = {Loveless, Avril}, }