Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La gestió dels residus perillosos i especials als centres educatius

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6370
Ver/Abrir
La gestió dels residus perillosos.pdf (91.05Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Casas López, Josep Antoni
Fecha:
2008
Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2008, n. 29, diciembre ; p. 18-21
Resumen:

Se analiza el proceso de gestión de residuos peligrosos y especiales en los centros educativos públicos de las Islas Baleares. En primer lugar se comentan aspectos legislativos respecto a la prevención y gestión de residuos en el ámbito autonómico. Seguidamente, se enumeran los tipos de residuos que se generan en los centros escolares haciendo hincapié en los residuos producidos en centros donde se imparten Ciclos Formativos. A continuación, se comentan las salidas que el Seminario de Ambientalización de Centros Escolares (SACE) da a los residuos de tipo electrónico. Seguidamente se expone el Plan de Gestión de Residuos Peligrosos y Especiales en los Centros Públicos de las Islas Baleares y se establecen sus principales acciones. Finalmente, se enumeran propuestas para la mejora de la gestión de residuos peligrosos y especiales en los centros educativos.

Se analiza el proceso de gestión de residuos peligrosos y especiales en los centros educativos públicos de las Islas Baleares. En primer lugar se comentan aspectos legislativos respecto a la prevención y gestión de residuos en el ámbito autonómico. Seguidamente, se enumeran los tipos de residuos que se generan en los centros escolares haciendo hincapié en los residuos producidos en centros donde se imparten Ciclos Formativos. A continuación, se comentan las salidas que el Seminario de Ambientalización de Centros Escolares (SACE) da a los residuos de tipo electrónico. Seguidamente se expone el Plan de Gestión de Residuos Peligrosos y Especiales en los Centros Públicos de las Islas Baleares y se establecen sus principales acciones. Finalmente, se enumeran propuestas para la mejora de la gestión de residuos peligrosos y especiales en los centros educativos.

Leer menos
Materias (TEE):
protección del medio ambiente; contaminación; educación ambiental; edificio escolar; gestión del centro de enseñanza; reglamentación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.