La gestió dels residus perillosos i especials als centres educatius
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2008, n. 29, diciembre ; p. 18-21Resumen:
Se analiza el proceso de gestión de residuos peligrosos y especiales en los centros educativos públicos de las Islas Baleares. En primer lugar se comentan aspectos legislativos respecto a la prevención y gestión de residuos en el ámbito autonómico. Seguidamente, se enumeran los tipos de residuos que se generan en los centros escolares haciendo hincapié en los residuos producidos en centros donde se imparten Ciclos Formativos. A continuación, se comentan las salidas que el Seminario de Ambientalización de Centros Escolares (SACE) da a los residuos de tipo electrónico. Seguidamente se expone el Plan de Gestión de Residuos Peligrosos y Especiales en los Centros Públicos de las Islas Baleares y se establecen sus principales acciones. Finalmente, se enumeran propuestas para la mejora de la gestión de residuos peligrosos y especiales en los centros educativos.
Se analiza el proceso de gestión de residuos peligrosos y especiales en los centros educativos públicos de las Islas Baleares. En primer lugar se comentan aspectos legislativos respecto a la prevención y gestión de residuos en el ámbito autonómico. Seguidamente, se enumeran los tipos de residuos que se generan en los centros escolares haciendo hincapié en los residuos producidos en centros donde se imparten Ciclos Formativos. A continuación, se comentan las salidas que el Seminario de Ambientalización de Centros Escolares (SACE) da a los residuos de tipo electrónico. Seguidamente se expone el Plan de Gestión de Residuos Peligrosos y Especiales en los Centros Públicos de las Islas Baleares y se establecen sus principales acciones. Finalmente, se enumeran propuestas para la mejora de la gestión de residuos peligrosos y especiales en los centros educativos.
Leer menos