Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLladó Ballester, Joanaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.issn2172-587Xspa
dc.identifier.urihttp://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6332
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEl artículo se refiere a la importancia de la formación permanente del profesorado, en consonancia con las exigencias de la sociedad actual y de acuerdo con las demandas del mismo sistema educativo. Se insiste, igualmente, en la necesidad de transmitir en el aula las innovaciones y los cambios derivados de la formación recibida por parte de los profesionales de la educación. Se exponen algunos de los cambios que se consideran fundamentales sobre el trabajo en el aula, la formación permanente y la formación inicial, para resolver adecuadamente el reto de la actualización del profesorado. La autora, para reforzar sus reflexiones, se sirve de las aportaciones de los expertos sobre el tema que contestaron un cuestionario -elaborado para tal efecto- referido a aspectos diversos relativos a la formación permanente.spa
dc.description.abstractL¿article es refereix a la importància de la formació permanent del professorat, en consonància amb les exigències de la societat actual i d¿acord amb les demandes del mateix sistema educatiu. S¿insisteix, igualment, en la necessitat de fer arribar a l¿aula les innovacions i els canvis derivats de la formació rebuda per part dels professionals de l¿educació. S¿exposen alguns dels canvis que es consideren fonamentals sobre el treball a l¿aula, la formació permanent i la formació inicial, per a respondre adequadament al repte de l¿actualització del professorat. L¿autora, per a reforçar les seves reflexions, se serveix de les aportacions dels experts sobre el tema que contestaren un qüestionari -elaborat a l¿efecte- referit a aspectes relatius a la formació permanent.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 50-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titleAprendre per ensenyarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110928spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1829-2010spa
dc.identifier.signaturaIB 201130059spa
dc.title.journalInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem