Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Oxford reading tree. Teacher's guide 2 : stages 4-5

URI:
http://hdl.handle.net/11162/63234
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hunt, Roderick; Page, Thelma; Pemberton, Sheila
Fecha:
1997
Resumen:

Explicaciones detalladas de cómo sacar el máximo provecho de cada etapa. Las ideas y sugerencias de esta guía mantienen y amplían la filosofía de la lectura, y el programa, según la propuesta de métodos de enseñanza establecidos en la guía del primer nivel, que ayudarán a dar a los niños la confianza, y las habilidades necesarias para hacer frente a historias con textos más extensos y complejos. Contiene actividades de apoyo a una serie de estrategias de lectura, recursos fotocopiables, actividades tranversales de los contenidos curriculares, evaluación con hojas de registro. También incluye material adicional.

Explicaciones detalladas de cómo sacar el máximo provecho de cada etapa. Las ideas y sugerencias de esta guía mantienen y amplían la filosofía de la lectura, y el programa, según la propuesta de métodos de enseñanza establecidos en la guía del primer nivel, que ayudarán a dar a los niños la confianza, y las habilidades necesarias para hacer frente a historias con textos más extensos y complejos. Contiene actividades de apoyo a una serie de estrategias de lectura, recursos fotocopiables, actividades tranversales de los contenidos curriculares, evaluación con hojas de registro. También incluye material adicional.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; lectura; comprensión del texto; educación preescolar; libro del profesor; programa de enseñanza
Otras Materias:
proyecto bilingüe
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.