@misc{11162/63234, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63234}, abstract = {Explicaciones detalladas de cómo sacar el máximo provecho de cada etapa. Las ideas y sugerencias de esta guía mantienen y amplían la filosofía de la lectura, y el programa, según la propuesta de métodos de enseñanza establecidos en la guía del primer nivel, que ayudarán a dar a los niños la confianza, y las habilidades necesarias para hacer frente a historias con textos más extensos y complejos. Contiene actividades de apoyo a una serie de estrategias de lectura, recursos fotocopiables, actividades tranversales de los contenidos curriculares, evaluación con hojas de registro. También incluye material adicional.}, publisher = {Oxford : Oxford University Press, 1997}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {libro del profesor}, keywords = {programa de enseñanza}, title = {Oxford reading tree. Teacher's guide 2 : stages 4-5}, author = {Hunt, Roderick and Page, Thelma and Pemberton, Sheila}, }