PLAN-DO-CHECK-ACT en una experiencia TIC en el aula : desde la idea a la evaluación
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2011, n. 36, junio ; p. 1-12Resumen:
Para desarrollar correctamente actividades TIC, nos podemos servir de técnicas contrastadas de planificación, como el 'ciclo de Deming' o ciclo PDCA: P (Plan): planificación de objetivos, contenidos digitales, ordenadores, agrupamientos, hojas de trabajo, etc.; D (Do): actuar, llevar a cabo lo planificado en el aula; C (Check), evaluar lo planificado y lo realizado y A (Act), analizar los resultados obtenidos, contrastarlos con los objetivos e incorporar mejoras de nuevo al ciclo.
Para desarrollar correctamente actividades TIC, nos podemos servir de técnicas contrastadas de planificación, como el 'ciclo de Deming' o ciclo PDCA: P (Plan): planificación de objetivos, contenidos digitales, ordenadores, agrupamientos, hojas de trabajo, etc.; D (Do): actuar, llevar a cabo lo planificado en el aula; C (Check), evaluar lo planificado y lo realizado y A (Act), analizar los resultados obtenidos, contrastarlos con los objetivos e incorporar mejoras de nuevo al ciclo.
Leer menos