@article{11162/6315, year = {2011}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/398}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6315}, abstract = {Para desarrollar correctamente actividades TIC, nos podemos servir de técnicas contrastadas de planificación, como el 'ciclo de Deming' o ciclo PDCA: P (Plan): planificación de objetivos, contenidos digitales, ordenadores, agrupamientos, hojas de trabajo, etc.; D (Do): actuar, llevar a cabo lo planificado en el aula; C (Check), evaluar lo planificado y lo realizado y A (Act), analizar los resultados obtenidos, contrastarlos con los objetivos e incorporar mejoras de nuevo al ciclo.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2011, n. 36, junio ; p. 1-12}, keywords = {planificación}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {PLAN-DO-CHECK-ACT en una experiencia TIC en el aula : desde la idea a la evaluación}, author = {Vázquez Pérez, Antonio}, }