Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendiendo con los niños hiperactivos : un reto educativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61340
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bonet Camañes, Trinidad; Soriano García, Yolanda; Solano Méndez, Cristina
Date:
2006
Abstract:

Recopilación de técnicas de intervención cognitivas conductuales para niños hiperactivos, dirigido a los profesionales que trabajan con ellos. Se estructura desde las principales manifestaciones del trastorno de atención con o sin hiperactividad (TDHA). Se aportan estrategias concretas para la mejora de cada una de ellas. Aunque se centra en la intervención en el aula, las estrategias descritas son generalizables y adaptables a cualquier otro ámbito. Se desvelan respuestas a cómo ayudar a los hijos o alumnos a madurar y desarrollarse de manera satisfactoria.

Recopilación de técnicas de intervención cognitivas conductuales para niños hiperactivos, dirigido a los profesionales que trabajan con ellos. Se estructura desde las principales manifestaciones del trastorno de atención con o sin hiperactividad (TDHA). Se aportan estrategias concretas para la mejora de cada una de ellas. Aunque se centra en la intervención en el aula, las estrategias descritas son generalizables y adaptables a cualquier otro ámbito. Se desvelan respuestas a cómo ayudar a los hijos o alumnos a madurar y desarrollarse de manera satisfactoria.

Leer menos
Materias (TEE):
hiperactividad; trastorno de la conducta; estilo cognitivo; atención; dificultad de aprendizaje; educación especial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.