Aprendiendo con los niños hiperactivos : un reto educativo
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Abstract:
Recopilación de técnicas de intervención cognitivas conductuales para niños hiperactivos, dirigido a los profesionales que trabajan con ellos. Se estructura desde las principales manifestaciones del trastorno de atención con o sin hiperactividad (TDHA). Se aportan estrategias concretas para la mejora de cada una de ellas. Aunque se centra en la intervención en el aula, las estrategias descritas son generalizables y adaptables a cualquier otro ámbito. Se desvelan respuestas a cómo ayudar a los hijos o alumnos a madurar y desarrollarse de manera satisfactoria.
Recopilación de técnicas de intervención cognitivas conductuales para niños hiperactivos, dirigido a los profesionales que trabajan con ellos. Se estructura desde las principales manifestaciones del trastorno de atención con o sin hiperactividad (TDHA). Se aportan estrategias concretas para la mejora de cada una de ellas. Aunque se centra en la intervención en el aula, las estrategias descritas son generalizables y adaptables a cualquier otro ámbito. Se desvelan respuestas a cómo ayudar a los hijos o alumnos a madurar y desarrollarse de manera satisfactoria.
Leer menos