@misc{11162/61340, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61340}, abstract = {Recopilación de técnicas de intervención cognitivas conductuales para niños hiperactivos, dirigido a los profesionales que trabajan con ellos. Se estructura desde las principales manifestaciones del trastorno de atención con o sin hiperactividad (TDHA). Se aportan estrategias concretas para la mejora de cada una de ellas. Aunque se centra en la intervención en el aula, las estrategias descritas son generalizables y adaptables a cualquier otro ámbito. Se desvelan respuestas a cómo ayudar a los hijos o alumnos a madurar y desarrollarse de manera satisfactoria.}, publisher = {Madrid : Thomson, 2006}, keywords = {hiperactividad}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {atención}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {educación especial}, title = {Aprendiendo con los niños hiperactivos : un reto educativo}, author = {Bonet Camañes, Trinidad and Soriano García, Yolanda and Solano Méndez, Cristina}, }