La evaluación formativa como instrumento de aprendizaje en Educación Física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Reflexión sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje para comprobar hasta que punto hay coherencia entre lo que debemos evaluar y lo que realmente evaluamos. Apuesta por una evaluación orientada a la toma de decisiones y a lo largo de su obra, intenta ayudarnos en la difícil tarea de decidir la mejor opción en cada momento. Aborda el problema de la evaluación en Educación Física y ofrece soluciones reales y prácticas, aportaciones concretas para que se pueda resolver de una manera eficaz y coherente. Clarifica y aporta medios para realizar una evaluación verdaderamente formativa.
Reflexión sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje para comprobar hasta que punto hay coherencia entre lo que debemos evaluar y lo que realmente evaluamos. Apuesta por una evaluación orientada a la toma de decisiones y a lo largo de su obra, intenta ayudarnos en la difícil tarea de decidir la mejor opción en cada momento. Aborda el problema de la evaluación en Educación Física y ofrece soluciones reales y prácticas, aportaciones concretas para que se pueda resolver de una manera eficaz y coherente. Clarifica y aporta medios para realizar una evaluación verdaderamente formativa.
Leer menos