Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Lucea, Jordispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.isbn84-9729-06-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61086
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje para comprobar hasta que punto hay coherencia entre lo que debemos evaluar y lo que realmente evaluamos. Apuesta por una evaluación orientada a la toma de decisiones y a lo largo de su obra, intenta ayudarnos en la difícil tarea de decidir la mejor opción en cada momento. Aborda el problema de la evaluación en Educación Física y ofrece soluciones reales y prácticas, aportaciones concretas para que se pueda resolver de una manera eficaz y coherente. Clarifica y aporta medios para realizar una evaluación verdaderamente formativa.spa
dc.format.extent221 p. : il. ; tablas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : INDE, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa evaluación formativa como instrumento de aprendizaje en Educación Físicaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 796:37 DIAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem