Guía para estimular el desarrollo infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Se compone de cuatro libros: los tres primeros estudian el desarrollo del niño hasta los seis años, siendo el último un complemento didáctico para los tres anteriores, que además puede utilizarse por separado con fines terapeúticos o de entretenimiento. Se dirigen a profesionales de educación infantil, maestros de educación física de preescolar y padres de familia interesados en el desarrollo integral de los niños. Todos los libros presentan características comunes como aspectos teóricos de la etapa infantil; objetivos generales y específicos referentes a los logros que se esperan del niño; actividades diseñadas para cumplir los objetivos de crecimiento integral del niño, de acuerdo con su edad; registro del desarrollo de maduración, relativo a las expectativas de acción según su edad y las actividades que se le sugieran; glosario de términos para facilitar la comprensión de los temas.
Se compone de cuatro libros: los tres primeros estudian el desarrollo del niño hasta los seis años, siendo el último un complemento didáctico para los tres anteriores, que además puede utilizarse por separado con fines terapeúticos o de entretenimiento. Se dirigen a profesionales de educación infantil, maestros de educación física de preescolar y padres de familia interesados en el desarrollo integral de los niños. Todos los libros presentan características comunes como aspectos teóricos de la etapa infantil; objetivos generales y específicos referentes a los logros que se esperan del niño; actividades diseñadas para cumplir los objetivos de crecimiento integral del niño, de acuerdo con su edad; registro del desarrollo de maduración, relativo a las expectativas de acción según su edad y las actividades que se le sugieran; glosario de términos para facilitar la comprensión de los temas.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.