Evaluación y postevaluación en Educación Infantil : cómo evaluar y que hacer después
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Repertorio de ejemplos, instrumentos y procedimientos construidos a partir de experiencias vividas y analizadas en las aulas, junto a tablas de registro para aplicar en la etapa de 0-6 años para llevar a cabo una evaluación y detectar así que el alumnado muestra una evolución en relación con el desarrollo de sus capacidades. Esta labor permitirá valorar el proceso educativo y realizar a continuación una correcta postevaluación.
Repertorio de ejemplos, instrumentos y procedimientos construidos a partir de experiencias vividas y analizadas en las aulas, junto a tablas de registro para aplicar en la etapa de 0-6 años para llevar a cabo una evaluación y detectar así que el alumnado muestra una evolución en relación con el desarrollo de sus capacidades. Esta labor permitirá valorar el proceso educativo y realizar a continuación una correcta postevaluación.
Leer menos