@misc{11162/61007, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61007}, abstract = {Repertorio de ejemplos, instrumentos y procedimientos construidos a partir de experiencias vividas y analizadas en las aulas, junto a tablas de registro para aplicar en la etapa de 0-6 años para llevar a cabo una evaluación y detectar así que el alumnado muestra una evolución en relación con el desarrollo de sus capacidades. Esta labor permitirá valorar el proceso educativo y realizar a continuación una correcta postevaluación.}, publisher = {Madrid : Narcea, 2005}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {evaluación continua}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {técnica de medida}, title = {Evaluación y postevaluación en Educación Infantil : cómo evaluar y que hacer después}, author = {Mir Costa, Victoria and Gómez Masdevall, María Teresa and Carreras Sureda, Llorenç and Valenti Plantés, Montserrat and Nadal Farreras, Anna and Crespo Torres, Mireia and Saus Raurrel, Coral and Dilmé Gualta, María and Planas de Farners Valenti, Montserrat}, }