Ensenyar literatura a secundària : la formació de lectors crítics, motivats i cultes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2004Resumen:
El objetivo primordial es orientar a la formación de lecturas críticas durante la educación secundaria. Responde a preguntas como qué han de saber los alumnos, qué han de elegir, cómo aprenden, respuestas centradas en la perspectiva del lector. Propone materiales prácticos de didáctica de la literatura que integran el trinomio autor-obra-lector y contribuyen a la formación de lectores activos, cultos, creativos, reflexivos.
El objetivo primordial es orientar a la formación de lecturas críticas durante la educación secundaria. Responde a preguntas como qué han de saber los alumnos, qué han de elegir, cómo aprenden, respuestas centradas en la perspectiva del lector. Propone materiales prácticos de didáctica de la literatura que integran el trinomio autor-obra-lector y contribuyen a la formación de lectores activos, cultos, creativos, reflexivos.
Leer menos