@misc{11162/60928, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60928}, abstract = {El objetivo primordial es orientar a la formación de lecturas críticas durante la educación secundaria. Responde a preguntas como qué han de saber los alumnos, qué han de elegir, cómo aprenden, respuestas centradas en la perspectiva del lector. Propone materiales prácticos de didáctica de la literatura que integran el trinomio autor-obra-lector y contribuyen a la formación de lectores activos, cultos, creativos, reflexivos.}, publisher = {Barcelona : Graó, 2004}, keywords = {didáctica}, keywords = {bibliografía}, keywords = {literatura}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Ensenyar literatura a secundària : la formació de lectors crítics, motivats i cultes}, author = {Bordons de Porrata-Doria, Glòria and Díaz-Plaja Taboada, Ana and Bastida Navarro, Anna and Calatayud Arràez, Francesc and Carré Pons, Antònia and Civera López, Isabel and Escrivà Sendra, Rosa and Gallardo Díaz, Francisco and Lluch, Gemma and Manuel, Joan}, }