Orientaciones curriculares : alfabetización de base y neolectores
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1990Resumen:
Orientaciones curriculares para la alfabetización de personas adultas. El objetivo es desarrollar la formación básica del individuo adulto, esto es, que adquieran las técnicas de lectoescritura y de cálculo, y desarrollen los mecanismos de expresión y comprensión oral. Tras detallarse los objetivos específicos, se desarrollan los contenidos tanto en el área de comunicación como en el área de razonamiento lógico-matemático en los dos niveles: de alfabetización y neolectores. Seguidamente se expone la metodología y la evaluación..
Orientaciones curriculares para la alfabetización de personas adultas. El objetivo es desarrollar la formación básica del individuo adulto, esto es, que adquieran las técnicas de lectoescritura y de cálculo, y desarrollen los mecanismos de expresión y comprensión oral. Tras detallarse los objetivos específicos, se desarrollan los contenidos tanto en el área de comunicación como en el área de razonamiento lógico-matemático en los dos niveles: de alfabetización y neolectores. Seguidamente se expone la metodología y la evaluación..
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