Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Orientaciones curriculares : alfabetización de base y neolectores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60299
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
1990
Resumen:

Orientaciones curriculares para la alfabetización de personas adultas. El objetivo es desarrollar la formación básica del individuo adulto, esto es, que adquieran las técnicas de lectoescritura y de cálculo, y desarrollen los mecanismos de expresión y comprensión oral. Tras detallarse los objetivos específicos, se desarrollan los contenidos tanto en el área de comunicación como en el área de razonamiento lógico-matemático en los dos niveles: de alfabetización y neolectores. Seguidamente se expone la metodología y la evaluación..

Orientaciones curriculares para la alfabetización de personas adultas. El objetivo es desarrollar la formación básica del individuo adulto, esto es, que adquieran las técnicas de lectoescritura y de cálculo, y desarrollen los mecanismos de expresión y comprensión oral. Tras detallarse los objetivos específicos, se desarrollan los contenidos tanto en el área de comunicación como en el área de razonamiento lógico-matemático en los dos niveles: de alfabetización y neolectores. Seguidamente se expone la metodología y la evaluación..

Leer menos
Materias (TEE):
alfabetización; escritura; lectura; desarrollo de programas de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.