Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Orientaciones curriculares : alfabetización de base y neolectores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60299
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
1990
Abstract:

Orientaciones curriculares para la alfabetización de personas adultas. El objetivo es desarrollar la formación básica del individuo adulto, esto es, que adquieran las técnicas de lectoescritura y de cálculo, y desarrollen los mecanismos de expresión y comprensión oral. Tras detallarse los objetivos específicos, se desarrollan los contenidos tanto en el área de comunicación como en el área de razonamiento lógico-matemático en los dos niveles: de alfabetización y neolectores. Seguidamente se expone la metodología y la evaluación..

Orientaciones curriculares para la alfabetización de personas adultas. El objetivo es desarrollar la formación básica del individuo adulto, esto es, que adquieran las técnicas de lectoescritura y de cálculo, y desarrollen los mecanismos de expresión y comprensión oral. Tras detallarse los objetivos específicos, se desarrollan los contenidos tanto en el área de comunicación como en el área de razonamiento lógico-matemático en los dos niveles: de alfabetización y neolectores. Seguidamente se expone la metodología y la evaluación..

Leer menos
Materias (TEE):
alfabetización; escritura; lectura; desarrollo de programas de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.