Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Alteraciones de lecto-escritura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60270
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Nieto, Narciso; Yuste Hernanz, Carlos
Fecha:
1995
Resumen:

Se ofrece un material de apoyo al profesor para el refuerzo y la recuperación de los trastornos lecto-escritores. Consiste en una selección de ejercicios cuyo objetivo es favorecer los mecanismos y automatismos implicados en el aprendizaje de la lecto-escritura. Este cuaderno corresponde al nivel de iniciación, dedicado a alumnos de los primeros cursos de primaria, que está estructurado en 15 unidades didácticas de las cuales las dos primeras pretenden familiarizar a los alumnos con los signos gráficos del alfabeto y el resto estudia aquellas letras-fonemas que ofrecen una mayor dificultad de discriminación y diferenciación.

Se ofrece un material de apoyo al profesor para el refuerzo y la recuperación de los trastornos lecto-escritores. Consiste en una selección de ejercicios cuyo objetivo es favorecer los mecanismos y automatismos implicados en el aprendizaje de la lecto-escritura. Este cuaderno corresponde al nivel de iniciación, dedicado a alumnos de los primeros cursos de primaria, que está estructurado en 15 unidades didácticas de las cuales las dos primeras pretenden familiarizar a los alumnos con los signos gráficos del alfabeto y el resto estudia aquellas letras-fonemas que ofrecen una mayor dificultad de discriminación y diferenciación.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; escritura; dificultad de aprendizaje; enseñanza de recuperación; enseñanza primaria
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.