@misc{11162/60270, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60270}, abstract = {Se ofrece un material de apoyo al profesor para el refuerzo y la recuperación de los trastornos lecto-escritores. Consiste en una selección de ejercicios cuyo objetivo es favorecer los mecanismos y automatismos implicados en el aprendizaje de la lecto-escritura. Este cuaderno corresponde al nivel de iniciación, dedicado a alumnos de los primeros cursos de primaria, que está estructurado en 15 unidades didácticas de las cuales las dos primeras pretenden familiarizar a los alumnos con los signos gráficos del alfabeto y el resto estudia aquellas letras-fonemas que ofrecen una mayor dificultad de discriminación y diferenciación.}, publisher = {Madrid : ICCE, 1995}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {enseñanza de recuperación}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Alteraciones de lecto-escritura}, author = {García Nieto, Narciso and Yuste Hernanz, Carlos}, }