Química
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
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Fecha:
1995Resumen:
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de segundo curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. Los objetivos de la asignatura de Química inciden sobre las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, buscando que el alumno sea capaz de establecer conexiones entre las enseñanzas científicas y las situaciones que surgen en la vida cotidiana. También debe dotar a los estudiantes de los conocimientos que les permitan seguir estudios de un nivel superior. Estos materiales didácticos presentan en primer lugar unas breves reflexiones sobre el proceso de la enseñanza y aprendizaje de la Química, en segundo una posible organización de los contenidos con sus correspondientes orientaciones y propuestas de actividades, y, por último, desarrollan la unidad didáctica 'Sistemas en equilibrio'.
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de segundo curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. Los objetivos de la asignatura de Química inciden sobre las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, buscando que el alumno sea capaz de establecer conexiones entre las enseñanzas científicas y las situaciones que surgen en la vida cotidiana. También debe dotar a los estudiantes de los conocimientos que les permitan seguir estudios de un nivel superior. Estos materiales didácticos presentan en primer lugar unas breves reflexiones sobre el proceso de la enseñanza y aprendizaje de la Química, en segundo una posible organización de los contenidos con sus correspondientes orientaciones y propuestas de actividades, y, por último, desarrollan la unidad didáctica 'Sistemas en equilibrio'.
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