Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto de formación del profesorado en zona rural. La escuela infantil 3-6 años

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60029
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ballesteros Monescillo, Ramona; García Puertas, María Santos; García Zarza, María Amada; Herráez Santos, María; Iglesias Prado, Lucía; López González, Feliciana; Martín-Bravo Miguel-Bravo, María del Carmen; Pérez Vicente, María Encarnación; Prieto Cambón, Pilar; Sánchez Blanco, María Guadalupe
Autor corporativo:
CEP de Salamanca
Fecha:
1990
Resumen:

Proyecto para la formación del profesorado de educación infantil en el medio rural. El proyecto se estructura en dos partes: la primera parte recoge un análisis teórico sobre la realidad geográfica donde se ubican los nueve centros educativos que intervienen en el proyecto y las características y evolución del niño. En la segunda parte se exponen los elementos que componen el currículum y su fundamentación psicopedagógica, así como la contextualización y secuenciación de los objetivos y los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de las tres áreas: identidad y autonomía personal, medio físico y social, y el área de comunicación y representación..

Proyecto para la formación del profesorado de educación infantil en el medio rural. El proyecto se estructura en dos partes: la primera parte recoge un análisis teórico sobre la realidad geográfica donde se ubican los nueve centros educativos que intervienen en el proyecto y las características y evolución del niño. En la segunda parte se exponen los elementos que componen el currículum y su fundamentación psicopedagógica, así como la contextualización y secuenciación de los objetivos y los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de las tres áreas: identidad y autonomía personal, medio físico y social, y el área de comunicación y representación..

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; desarrollo de programas de estudios; escuela rural; educación preescolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.