@misc{11162/60029, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60029}, abstract = {Proyecto para la formación del profesorado de educación infantil en el medio rural. El proyecto se estructura en dos partes: la primera parte recoge un análisis teórico sobre la realidad geográfica donde se ubican los nueve centros educativos que intervienen en el proyecto y las características y evolución del niño. En la segunda parte se exponen los elementos que componen el currículum y su fundamentación psicopedagógica, así como la contextualización y secuenciación de los objetivos y los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de las tres áreas: identidad y autonomía personal, medio físico y social, y el área de comunicación y representación..}, publisher = {Salamanca : CEP de Salamanca, 1990}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {escuela rural}, keywords = {educación preescolar}, title = {Proyecto de formación del profesorado en zona rural. La escuela infantil 3-6 años}, author = {Ballesteros Monescillo, Ramona and García Puertas, María Santos and García Zarza, María Amada and Herráez Santos, María and Iglesias Prado, Lucía and López González, Feliciana and Martín-Bravo Miguel-Bravo, María del Carmen and Pérez Vicente, María Encarnación and Prieto Cambón, Pilar and Sánchez Blanco, María Guadalupe}, }