Lógica y razonamiento matemático en la educación infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Resumen:
Trabajo sobre el aprendizaje y el razonamiento matemático en la educación infantil. Se estructura en seis bloques temáticos: clasificaciones y emparejamientos; seriaciones, ordenaciones y conjuntos; razonamiento; conceptos espaciales y formas; conceptos temporales y secuencias; y conceptos cuantitativos. Y tiene como principal objetivo la adquisición y el desarrollo de las estructuras lógico-matemáticas en los primeros años de escolarización, basándose en el juego y en la manipulación de objetos para pasar al trabajo individual y por escrito..
Trabajo sobre el aprendizaje y el razonamiento matemático en la educación infantil. Se estructura en seis bloques temáticos: clasificaciones y emparejamientos; seriaciones, ordenaciones y conjuntos; razonamiento; conceptos espaciales y formas; conceptos temporales y secuencias; y conceptos cuantitativos. Y tiene como principal objetivo la adquisición y el desarrollo de las estructuras lógico-matemáticas en los primeros años de escolarización, basándose en el juego y en la manipulación de objetos para pasar al trabajo individual y por escrito..
Leer menos