@misc{11162/60024, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60024}, abstract = {Trabajo sobre el aprendizaje y el razonamiento matemático en la educación infantil. Se estructura en seis bloques temáticos: clasificaciones y emparejamientos; seriaciones, ordenaciones y conjuntos; razonamiento; conceptos espaciales y formas; conceptos temporales y secuencias; y conceptos cuantitativos. Y tiene como principal objetivo la adquisición y el desarrollo de las estructuras lógico-matemáticas en los primeros años de escolarización, basándose en el juego y en la manipulación de objetos para pasar al trabajo individual y por escrito..}, publisher = {Segovia : CEP de Segovia, 1990}, keywords = {lógica matemática}, keywords = {razonamiento}, title = {Lógica y razonamiento matemático en la educación infantil}, author = {Álvarez, Elena and Benito, Fuencisla and Bravo, Montserrat and Esteban, Alicia and Francisco, Consolación de and García, J. Carlos and Garrido, María Eugenia and Lorasque, Margarita and Sanz, María Paz and Segovia, Gregoria and Velasco, María Fe}, }