Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Marketing : bachillerato de administración y gestión : segundo curso

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59444
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Galipienso Navarro, Nestor; González González, José Manuel; Galipienso Navarro, Tomás
Fecha:
1987
Resumen:

Materiales para el desarrollo de la asignatura optativa de marketing del bachillerato de Administración y Gestión de segundo curso. Se estructura en once temas cada una subdividida en teoría y programación. Los temas son: El marketing en la actividad económica, la organización del marketing, el mercado y su entorno, el consumidor, la investigación comercial, sistema de distribución, publicidad y promoción, la organización de las ventas, la planificación comercial, el producto y el marketing social, político y electoral.

Materiales para el desarrollo de la asignatura optativa de marketing del bachillerato de Administración y Gestión de segundo curso. Se estructura en once temas cada una subdividida en teoría y programación. Los temas son: El marketing en la actividad económica, la organización del marketing, el mercado y su entorno, el consumidor, la investigación comercial, sistema de distribución, publicidad y promoción, la organización de las ventas, la planificación comercial, el producto y el marketing social, político y electoral.

Leer menos
Materias (TEE):
marketing; desarrollo de programas de estudios; proyecto de reforma; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
bachillerato
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.