Marketing : bachillerato de administración y gestión : segundo curso
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1987Resumen:
Materiales para el desarrollo de la asignatura optativa de marketing del bachillerato de Administración y Gestión de segundo curso. Se estructura en once temas cada una subdividida en teoría y programación. Los temas son: El marketing en la actividad económica, la organización del marketing, el mercado y su entorno, el consumidor, la investigación comercial, sistema de distribución, publicidad y promoción, la organización de las ventas, la planificación comercial, el producto y el marketing social, político y electoral.
Materiales para el desarrollo de la asignatura optativa de marketing del bachillerato de Administración y Gestión de segundo curso. Se estructura en once temas cada una subdividida en teoría y programación. Los temas son: El marketing en la actividad económica, la organización del marketing, el mercado y su entorno, el consumidor, la investigación comercial, sistema de distribución, publicidad y promoción, la organización de las ventas, la planificación comercial, el producto y el marketing social, político y electoral.
Leer menos