Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Coherencia textual y lectura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58903
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Aznar, Eduardo; Cros Alavedra, Anna; Quintana Trias, Lluís
Date:
1991
Abstract:

Trabajo dirigido a los profesores de enseñanza secundaria y de bachillerato con el objetivo de ofrecerles una herramienta para trabajar aspectos capitales en la comprensión de los textos escritos. En el libro se ofrecen modelos concretos de análisis de textos que presuponen reflexión lingüística y aportación de recursos implicados en la mejora del uso de la lengua. Los autores muestran, más que un manual sobre análisis de textos, cómo se puede utilizar el conocimiento lingüístico para incitar la reflexión sobre el lenguaje y, a través de numerosos ejemplos resulta un instrumento útil para iniciarse en el análisis y en el tratamiento didáctico tanto de textos escritos como orales.

Trabajo dirigido a los profesores de enseñanza secundaria y de bachillerato con el objetivo de ofrecerles una herramienta para trabajar aspectos capitales en la comprensión de los textos escritos. En el libro se ofrecen modelos concretos de análisis de textos que presuponen reflexión lingüística y aportación de recursos implicados en la mejora del uso de la lengua. Los autores muestran, más que un manual sobre análisis de textos, cómo se puede utilizar el conocimiento lingüístico para incitar la reflexión sobre el lenguaje y, a través de numerosos ejemplos resulta un instrumento útil para iniciarse en el análisis y en el tratamiento didáctico tanto de textos escritos como orales.

Leer menos
Materias (TEE):
análisis de texto; competencia comunicativa; comprensión del texto; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
ESO; bachillerato
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.