@misc{11162/58903, year = {1991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58903}, abstract = {Trabajo dirigido a los profesores de enseñanza secundaria y de bachillerato con el objetivo de ofrecerles una herramienta para trabajar aspectos capitales en la comprensión de los textos escritos. En el libro se ofrecen modelos concretos de análisis de textos que presuponen reflexión lingüística y aportación de recursos implicados en la mejora del uso de la lengua. Los autores muestran, más que un manual sobre análisis de textos, cómo se puede utilizar el conocimiento lingüístico para incitar la reflexión sobre el lenguaje y, a través de numerosos ejemplos resulta un instrumento útil para iniciarse en el análisis y en el tratamiento didáctico tanto de textos escritos como orales.}, publisher = {Barcelona : Universitat de Barcelona, ICE, 1991}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Coherencia textual y lectura}, author = {Aznar, Eduardo and Cros Alavedra, Anna and Quintana Trias, Lluís}, }