Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar, Eduardospa
dc.contributor.authorCros Alavedra, Annaspa
dc.contributor.authorQuintana Trias, Lluísspa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationp. 175-180spa
dc.identifier.isbn84-85840-13-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58903
dc.description.abstractTrabajo dirigido a los profesores de enseñanza secundaria y de bachillerato con el objetivo de ofrecerles una herramienta para trabajar aspectos capitales en la comprensión de los textos escritos. En el libro se ofrecen modelos concretos de análisis de textos que presuponen reflexión lingüística y aportación de recursos implicados en la mejora del uso de la lengua. Los autores muestran, más que un manual sobre análisis de textos, cómo se puede utilizar el conocimiento lingüístico para incitar la reflexión sobre el lenguaje y, a través de numerosos ejemplos resulta un instrumento útil para iniciarse en el análisis y en el tratamiento didáctico tanto de textos escritos como orales.spa
dc.format.extent180 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Universitat de Barcelona, ICE, 1991spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de educación ; 6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleCoherencia textual y lecturaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 43857spa
dc.identifier.signaturaEC 58920spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem