Mark
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Resumen:
Séptima y última novela de la serie que componen el curriculum Filosofía para Niños diseñado para proporcionar a los niños y jóvenes un pensamiento crítico, reflexivo y solidario. Mark, protagonista de la novela, se ve acusado de un acto de vandalismo en su instituto, a la vez que Lisa rompe las relaciones que tenía con él, todo ello provoca una profunda crisis que le lleva a plantearse cuál es su posición en la sociedad. A lo largo de la novela Mark, sus compañeros, la profesora de ciencias sociales y el juez instructor del caso, irán reflexionando sobre temas básicos de la filosofía social y política. Destinada fundamentalmente a adolescentes entre 14 y 17 años, el objetivo es educarles para que lleguen a ser miembros activos de la sociedad democrática.
Séptima y última novela de la serie que componen el curriculum Filosofía para Niños diseñado para proporcionar a los niños y jóvenes un pensamiento crítico, reflexivo y solidario. Mark, protagonista de la novela, se ve acusado de un acto de vandalismo en su instituto, a la vez que Lisa rompe las relaciones que tenía con él, todo ello provoca una profunda crisis que le lleva a plantearse cuál es su posición en la sociedad. A lo largo de la novela Mark, sus compañeros, la profesora de ciencias sociales y el juez instructor del caso, irán reflexionando sobre temas básicos de la filosofía social y política. Destinada fundamentalmente a adolescentes entre 14 y 17 años, el objetivo es educarles para que lleguen a ser miembros activos de la sociedad democrática.
Leer menos