El cuerpo : imagen y percepción : Educación Física : primer ciclo de Educación Primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
1998Resumen:
El primer bloque consta de diversas consideraciones teóricas (objetivos, contenidos, metodología, etc.) y el segundo bloque propone actividades que atienden a los factores del movimiento (percepción, ejecución, toma de decisión). Se propone una metodología activa, participativa, motivadora y lúdica que parta de las necesidades, tendencias e interés del alumnado para que su aprendizaje consista en respuestas a situaciones reales. Se tratan gran parte de los contenidos transversales, con especial atención sobre Educación para la Salud, con el fin de generar actitudes positivas hacia la salud del niño y mejorar su calidad de vida.
El primer bloque consta de diversas consideraciones teóricas (objetivos, contenidos, metodología, etc.) y el segundo bloque propone actividades que atienden a los factores del movimiento (percepción, ejecución, toma de decisión). Se propone una metodología activa, participativa, motivadora y lúdica que parta de las necesidades, tendencias e interés del alumnado para que su aprendizaje consista en respuestas a situaciones reales. Se tratan gran parte de los contenidos transversales, con especial atención sobre Educación para la Salud, con el fin de generar actitudes positivas hacia la salud del niño y mejorar su calidad de vida.
Leer menos