@misc{11162/58288, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58288}, abstract = {El primer bloque consta de diversas consideraciones teóricas (objetivos, contenidos, metodología, etc.) y el segundo bloque propone actividades que atienden a los factores del movimiento (percepción, ejecución, toma de decisión). Se propone una metodología activa, participativa, motivadora y lúdica que parta de las necesidades, tendencias e interés del alumnado para que su aprendizaje consista en respuestas a situaciones reales. Se tratan gran parte de los contenidos transversales, con especial atención sobre Educación para la Salud, con el fin de generar actitudes positivas hacia la salud del niño y mejorar su calidad de vida.}, publisher = {Madrid : CPR de Villaverde, 1998}, keywords = {educación física}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {desarrollo motor}, keywords = {coordinación senso-motriz}, keywords = {expresión corporal}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, keywords = {tema transversal}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {El cuerpo : imagen y percepción : Educación Física : primer ciclo de Educación Primaria}, author = {Prieto Pérez, Damián Columbiano and Salas Palomo, Joaquín and Villalba López, Fernando Ignacio and Martín Reinoso, José Javier and Díaz Hernández, Juan José}, }