Catalogación y valoración de las webquests desde el área de educación física y el tratamiento de temáticas transversales
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2008, n. 27, noviembre ; p. 1-33Resumen:
Se pretende clarificar los índices de calidad presentes en determinadas webquests propias del área de educación física y promotoras del trabajo de los ejes transversales mediante la elaboración de dos instrumentos: la ficha de catalogación y la rúbrica de valoración de webquests. Por otro lado, se aplican dichos instrumentos con el fin de averiguar/determinar el grado de calidad de una muestra de webquests. Se enuncian, de forma sintética, los diferentes estadios por los cuáles ha transitado la investigación desde el establecimiento de una sintetizada fundamentación teórica, definición de las pautas básicas del diseño de investigación y exposición de resultados. Finalmente, se enumeran las reflexiones y propuestas de futuro suscitadas a partir de la labor realizada.
Se pretende clarificar los índices de calidad presentes en determinadas webquests propias del área de educación física y promotoras del trabajo de los ejes transversales mediante la elaboración de dos instrumentos: la ficha de catalogación y la rúbrica de valoración de webquests. Por otro lado, se aplican dichos instrumentos con el fin de averiguar/determinar el grado de calidad de una muestra de webquests. Se enuncian, de forma sintética, los diferentes estadios por los cuáles ha transitado la investigación desde el establecimiento de una sintetizada fundamentación teórica, definición de las pautas básicas del diseño de investigación y exposición de resultados. Finalmente, se enumeran las reflexiones y propuestas de futuro suscitadas a partir de la labor realizada.
Leer menosEs pretén clarificar els índexs de qualitat presents en determinades webquests pròpies de l'àrea d'educació física i promotores del treball dels eixos transversals mitjançant l'elaboració de dos instruments: la fitxa de catalogació i la rúbrica de valoració de webquests. D'altra banda, s'apliquen els esmentats instruments amb la finalitat d'esbrinar_determinar el grau de qualitat d'una mostra de webquests. S'enuncien, de forma sintètica, els diferents estadis pels quals ha transitat la investigació des de l'establiment d'una sintetitzada fonamentació teòrica i definició de les pautes bàsiques del disseny d'investigació i exposició de resultats. Finalment, s'enumeren les reflexions i propostes de futur suscitades a partir de la tasca realitzada.
Es pretén clarificar els índexs de qualitat presents en determinades webquests pròpies de l'àrea d'educació física i promotores del treball dels eixos transversals mitjançant l'elaboració de dos instruments: la fitxa de catalogació i la rúbrica de valoració de webquests. D'altra banda, s'apliquen els esmentats instruments amb la finalitat d'esbrinar_determinar el grau de qualitat d'una mostra de webquests. S'enuncien, de forma sintètica, els diferents estadis pels quals ha transitat la investigació des de l'establiment d'una sintetitzada fonamentació teòrica i definició de les pautes bàsiques del disseny d'investigació i exposició de resultats. Finalment, s'enumeren les reflexions i propostes de futur suscitades a partir de la tasca realitzada.
Leer menos