Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodera Bermúdez, Anna Mariaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/463spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5779
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Incluye gráficas de datosspa
dc.description.abstractSe pretende clarificar los índices de calidad presentes en determinadas webquests propias del área de educación física y promotoras del trabajo de los ejes transversales mediante la elaboración de dos instrumentos: la ficha de catalogación y la rúbrica de valoración de webquests. Por otro lado, se aplican dichos instrumentos con el fin de averiguar/determinar el grado de calidad de una muestra de webquests. Se enuncian, de forma sintética, los diferentes estadios por los cuáles ha transitado la investigación desde el establecimiento de una sintetizada fundamentación teórica, definición de las pautas básicas del diseño de investigación y exposición de resultados. Finalmente, se enumeran las reflexiones y propuestas de futuro suscitadas a partir de la labor realizada.spa
dc.description.abstractEs pretén clarificar els índexs de qualitat presents en determinades webquests pròpies de l'àrea d'educació física i promotores del treball dels eixos transversals mitjançant l'elaboració de dos instruments: la fitxa de catalogació i la rúbrica de valoració de webquests. D'altra banda, s'apliquen els esmentats instruments amb la finalitat d'esbrinar_determinar el grau de qualitat d'una mostra de webquests. S'enuncien, de forma sintètica, els diferents estadis pels quals ha transitat la investigació des de l'establiment d'una sintetitzada fonamentació teòrica i definició de les pautes bàsiques del disseny d'investigació i exposició de resultats. Finalment, s'enumeren les reflexions i propostes de futur suscitades a partir de la tasca realitzada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2008, n. 27, noviembre ; p. 1-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectcatalogaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleCatalogación y valoración de las webquests desde el área de educación física y el tratamiento de temáticas transversalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-02-09T13:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-1131-1995spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem