Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Representacions socials. Docents i alumnes en un context estigmatitzat : el cas de Son Gotleu

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5754
Texto completo:
http://ibdigital.uib.cat/greenst ...
Ver/Abrir
01220093000032.pdf (118.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vecina Merchante, Carlos
Fecha:
2008
Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2008 ; p. 240-254
Resumen:

Se presentan datos y conclusiones de una investigación centrada en las representaciones sociales de los docentes sobre la población inmigrante. Se analiza la situación de los centros de enseñanza junto a las valoraciones adquiridas de los alumnos respecto a la escuela y a los maestros. La metodología utilizada es el estudio de caso con una aproximación etnográfica al barrio de Son Gotleu como marco del objeto de estudio.

Se presentan datos y conclusiones de una investigación centrada en las representaciones sociales de los docentes sobre la población inmigrante. Se analiza la situación de los centros de enseñanza junto a las valoraciones adquiridas de los alumnos respecto a la escuela y a los maestros. La metodología utilizada es el estudio de caso con una aproximación etnográfica al barrio de Son Gotleu como marco del objeto de estudio.

Leer menos
 

Es presenten dades i conclusions d'una investigació centrada en les representacions socials dels docents sobre la població immigrant. S'analitza la situació dels centres d'ensenyament juntament amb les valoracions fetes pels alumnes respecte a l'escola i als mestres. La metodologia utilitzada és l'estudi de cas amb una aproximació etnogràfica al barri de Son Gotleu com a marc de l'objecte d'estudi.

Es presenten dades i conclusions d'una investigació centrada en les representacions socials dels docents sobre la població immigrant. S'analitza la situació dels centres d'ensenyament juntament amb les valoracions fetes pels alumnes respecte a l'escola i als mestres. La metodologia utilitzada és l'estudi de cas amb una aproximació etnogràfica al barri de Son Gotleu com a marc de l'objecte d'estudi.

Leer menos
 
Materias (TEE):
alumno extranjero; evaluación del profesor; rol del profesor; integración escolar; relación profesor-alumno; representación de roles; valoración; resultado de investigación; estudios sociales
Otras Materias:
Palma; Son Gotleu (Palma, Barrio)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.