La formulación de un proyecto de integración de TICs en la formación de formadores. Hacia la hiperlectura en la acción docente
Full text:
http://161.67.140.29/iecom/index ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Published in:
IE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativa. 2006, n. 4, julio - diciembre ; p. 21-32Abstract:
Se describe y justifica el diseño de un programa de formación de docentes en Nuevas Tecnologías que busca transcender la mera transmisión técnica y procedimental, incorporando y promoviendo a la vez la reflexión crítica sobre el uso y la incorporación social de las mismas. Asimismo, se abordan algunos núcleos problemáticos y dificultades a resolver en futuras experiencias.
Se describe y justifica el diseño de un programa de formación de docentes en Nuevas Tecnologías que busca transcender la mera transmisión técnica y procedimental, incorporando y promoviendo a la vez la reflexión crítica sobre el uso y la incorporación social de las mismas. Asimismo, se abordan algunos núcleos problemáticos y dificultades a resolver en futuras experiencias.
Leer menos