Mostrar el registro sencillo del ítem
La formulación de un proyecto de integración de TICs en la formación de formadores. Hacia la hiperlectura en la acción docente
dc.contributor.author | Baumann, Pablo Emilio | spa |
dc.contributor.author | Tessio, Noemí María | spa |
dc.contributor.author | Rembado, Florencia Mabel | spa |
dc.contributor.author | Porro, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 31-32 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-4574 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/5673 | |
dc.identifier.uri | http://161.67.140.29/iecom/index.php/IECom/article/view/18 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Artículo seleccionado de TICEC 2005, I Congreso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza de las Ciencias (La Plata, Argentina, 2005), extendido y revisado para su publicación en IE Comunicaciones | spa |
dc.description.abstract | Se describe y justifica el diseño de un programa de formación de docentes en Nuevas Tecnologías que busca transcender la mera transmisión técnica y procedimental, incorporando y promoviendo a la vez la reflexión crítica sobre el uso y la incorporación social de las mismas. Asimismo, se abordan algunos núcleos problemáticos y dificultades a resolver en futuras experiencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | IE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativa. 2006, n. 4, julio - diciembre ; p. 21-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | diseño de sistemas | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | La formulación de un proyecto de integración de TICs en la formación de formadores. Hacia la hiperlectura en la acción docente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-11-18T10:21:30 | spa |
dc.description.location | Universitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SS-271-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | IB | spa |
dc.title.journal | IE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativa | spa |