@article{11162/5673, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5673}, url = {http://161.67.140.29/iecom/index.php/IECom/article/view/18}, abstract = {Se describe y justifica el diseño de un programa de formación de docentes en Nuevas Tecnologías que busca transcender la mera transmisión técnica y procedimental, incorporando y promoviendo a la vez la reflexión crítica sobre el uso y la incorporación social de las mismas. Asimismo, se abordan algunos núcleos problemáticos y dificultades a resolver en futuras experiencias.}, booktitle = {IE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativa. 2006, n. 4, julio - diciembre ; p. 21-32}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {informática}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {diseño de sistemas}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {La formulación de un proyecto de integración de TICs en la formación de formadores. Hacia la hiperlectura en la acción docente}, author = {Baumann, Pablo Emilio and Tessio, Noemí María and Rembado, Florencia Mabel and Porro, Silvia}, }