Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Adaptación española del Cuestionario de Fusión Pensamiento-Acción para Adolescentes (TAFQ-A)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5088
Full text:
http://www.psicothema.com/pdf/37 ...
View/Open
01720103010601.pdf (118.4Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Llebrés, Rosa; Godoy Ávila, Antonio; Gavino Lázaro, Aurora
Date:
2010
Published in:
Psicothema. 2010, v. 22, n. 3 ; p. 489-494
Abstract:

El presente estudio trata sobre la adaptación española del Cuestionario de Fusión Pensamiento-Acción para Adolescentes (TAFQ-A), que evalúa la creencia de que los pensamientos y las acciones de daño son equivalentes. El TAFQ-A está formado por dos escalas, TAF-Moral y TAF-Probabilidad. La muestra ha estado compuesta por un total de 1.726 niños y adolescentes que completaron 5 pruebas destinadas a establecer las relaciones del TAFQ-A con medidas de psicopatología y con variables cognitivas relacionadas con la etiología de los problemas obsesivo-compulsivos. Los resultados encontrados muestran que la estructura factorial, la fiabilidad y la validez de criterio del TAFQ-A son adecuadas.

El presente estudio trata sobre la adaptación española del Cuestionario de Fusión Pensamiento-Acción para Adolescentes (TAFQ-A), que evalúa la creencia de que los pensamientos y las acciones de daño son equivalentes. El TAFQ-A está formado por dos escalas, TAF-Moral y TAF-Probabilidad. La muestra ha estado compuesta por un total de 1.726 niños y adolescentes que completaron 5 pruebas destinadas a establecer las relaciones del TAFQ-A con medidas de psicopatología y con variables cognitivas relacionadas con la etiología de los problemas obsesivo-compulsivos. Los resultados encontrados muestran que la estructura factorial, la fiabilidad y la validez de criterio del TAFQ-A son adecuadas.

Leer menos
Materias (TEE):
método de investigación; instrumento de medida; test; fiabilidad; trastorno de la conducta; adolescente; España
Otras Materias:
Málaga (Provincia)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.