Disponibilidad de las habilidades motrices en escolares de 4 a 14 años : aplicabilidad del Test de Desarrollo Motor Grueso de Ulrich
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Fecha:
2009Publicado en:
Aula abierta. 2009, v. 37, n. 2 ; p. 19-29Resumen:
El objetivo de este estudio es examinar el nivel de disponibilidad de las habilidades motrices en la población escolar. La muestra ha sido de N=255 alumnos de primaria con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Para la evaluación se utilizó el Test de Desarrollo Motor Grueso desarrollado por Ulrich (2000). El análisis de los resultados mostró diferencias significativas entre estudiantes en función de la edad y curso académico, sexo y si practican o no actividad deportiva extraescolar.
El objetivo de este estudio es examinar el nivel de disponibilidad de las habilidades motrices en la población escolar. La muestra ha sido de N=255 alumnos de primaria con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Para la evaluación se utilizó el Test de Desarrollo Motor Grueso desarrollado por Ulrich (2000). El análisis de los resultados mostró diferencias significativas entre estudiantes en función de la edad y curso académico, sexo y si practican o no actividad deportiva extraescolar.
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