Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Romero, Evaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1134-1394spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4891
dc.description.abstractSe analiza el papel que en los planes de convivencia de los centros educativos pueden cobrar los programas de alumnado ayudante y de mediación escolar y cuáles han de ser los principios y pautas que han de dirigir un plan de mediación, entendiendo la mediación como una estrategia en sentido amplio, de creación de alternativas, de resolución de conflictos, de construcción de procesos educativos y de trabajo en equipo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Busgosu. 2009, n. 8 ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectplanspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleLa mediación escolar : una apuesta por la educación desde la convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091214spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-188-1994spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalEl Busgosuspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem