Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo Mon, María Ángelspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 309-310spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4764
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara elaborar este trabajo, tomamos como marco referencial los estudios realizados por Moos, en la década de los 70, sobre el 'clima social en el aula'. En base a esta fundamentación teórica pretendemos detectar, la existencia de distintas tipologías de climas sociales en el aula, en una población escolar urbana asturiana, mediante un análisis de conglomerados (Cluster K-Means), tratando de analizar las posibles diferencias en la percepción del clima, entre varones y mujeres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1994, v. 12 ; p. 295-310spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjecttipologíaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.subjecttécnica de medidaspa
dc.subject.otherMoos, Rudolf Hspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherOviedospa
dc.subject.otherGijónspa
dc.titlePercepciones del clima social escolar : diferencias tipológicas entre varones y mujeresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090202spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Escuela Universitaria de Magisterio; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985230970;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem